sábado, 28 de enero de 2012

SEXTO Y ULTIMO DIA: por fin brilla el sol en Cardiff

Con este post finaliza una fascinante ruta por el País de Gales. El relato sobre mi última jornada os lo escribo hoy desde mi casita en Madrid. He aterrizado hace unas horas y todavía no acabo de ubicarme...han sido siete días de experiencias inolvidables!

Esta mañana me he despertado de nuevo en Cardiff y me he acercado temerosa a la ventana...  casi doy un salto de alegría cuando al desplazar las cortinas he visto un sol radiante iluminando la ciudad! 
Tras un completo desayuno en el Hotel Marriott, hemos hecho el check out y nos hemos dirigido con nuestro coche de nuevo a Cardiff Bay. Ayer la lluvia nos dejó muy mal sabor de boca. Asi que no podíamos desaprovechar la oportunidad de volver hasta ese hermoso lugar para repetir algunas instantáneas.

'Cardiff Bay', con sol se ve mucho mas hermosa....
Conseguido el objetivo nos hemos dirigido hacia la última parada de  nuestro viaje: la Catedral de Llandaff, alejada del centro de la ciudad, en uno de los asentamientos cristianos más antigos de Gran Bretaña. Aunque su construcción se inicio en el año 1120, queda muy poco de la iglesia original. Pero su belleza exterior es tal que merece la pena tomar un taxi o un bus y acercarse al coqueto barrio de Llandaff.

Catedral de 'Llandaff'

Son las 12.40h. y el tiempo apremia. Nuestro vuelo despega desde Bristol a las 16.50h. Damos por concluida la apasionante expedición galesa y, con una incesante lluvia que nos pisa los talones, nos dirigimos hacia  The Bristol aeroport.

Próximamente podréis leer mi post sobre este viaje al País de Gales.

Espero haberos trasladado con este diario un pedacito de esta acogedora e inolvidable tierra del sudoeste del Reino Unido.

4 comentarios:

  1. ¡Hey! Acabo de descubrir tu blog a través de un comentario tuyo en el de Fran - Myguiadeviajes y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    En adelante seguiré tus pasos... aunque se te acumula la faena: Gales, Marruecos... jejeje
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme Helena!! La verdad es que si, se me acumula la faena, je, je....Un saludo, Esther

      Eliminar
  2. Me encantaría ir a Gales, a Irlanda, a Escocia....jeje, tomo notoa de tus recomendaciones. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Gales es maravilloso... ;) Grandes posts!

    ResponderEliminar

Boho Bar, esencia ibicenca en pleno centro de Madrid

El Boho Bar es uno de esos restaurantes que te sorprenden nada más entrar. Es en sí mismo un universo surgido de la mano de dos aventureros...