miércoles, 28 de febrero de 2018

Boho Bar, esencia ibicenca en pleno centro de Madrid

El Boho Bar es uno de esos restaurantes que te sorprenden nada más entrar. Es en sí mismo un universo surgido de la mano de dos aventureros que han querido plasmar en el su sueño: un local versátil, divertido, bohemio; una filosofía de vida donde impera la alegría, la risa, los recuerdos, las experiencias viajeras, las ganas de vivir, el buen rollo, el relax....Un mundo donde el detalle y los objetos y recuerdos traídos de diferentes rincones del planeta marcan la diferencia. 



Una atmósfera viajera con una tendencia chic que recuerda al hechizo de Ibiza, al sabor mediterráneo, pero también al exotismo de Tailandia, el colorido de la India o la magia de Marrakech.

 Gastronomía de fusión y cócteles a todas horas

Disfrutar de una comida o una velada en este local emplazado en pleno barrio de Chueca es trasladarse a un oasis de calma y dejarse envolver por una atmosfera chill out a la vez que degustamos platos elaborados con ingredientes de primera calidad y recetas traídas de diferentes partes del mundo pero de inspiración mediterránea: entrantes, carnes, pastas, pescados... un surtido exquisito regado por una excelente carta de vinos con denominaciones de origen nacionales e internacionales, tanto en vinos tintos como blancos. También tenéis a vuestra disposición una gran variedad de cervezas de importación así como cócteles a cualquier hora del día.

¿Y cuál es la hora más propicia para visitarlo? Eso ya depende de las preferencias de cada comensal. Aquí se sirven comidas, meriendas, cenas, cócteles...  En palabras de sus creadores, "Boho Bar es un ser vivo, un local que cambia y se adapta a cada momento del día, a cada persona, a cada estado de ánimo".


En el corazón del espacio nos encontramos con una pieza única y exclusiva, de puro diseño, una chimenea integrada en una mesa circular para 8 comensales, revestida en microcemento donde poder disfrutar en compañía alrededor del fuego. El lugar objeto de todas las miradas. La columna vertebral del proyecto es la línea de árboles que conforman un pequeño bosque interior integrando la naturaleza y creando un ambiente de relajación casi meditativo.
 
Javier Villa Y Patrick Mocqua nos invitan a evadirnos en su pequeño universo para disfrutar de sensaciones únicas y especiales recorriendo diferentes lugares del mundo con los cinco sentidos sin movernos del corazón de Chueca.
 
En mi opinión: absolutamente recomendable. El buen rollo no puede comprarse y aquí se respira y se palpa en cada rincón.
 

Precio medio: 25 euros

Calle Colmenares, 13
Esquina San Marcos 38
28004 Madrid
www.bohobarmadrid.com

Teléfono de reservas 91 532 41 54

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boho Bar, esencia ibicenca en pleno centro de Madrid

El Boho Bar es uno de esos restaurantes que te sorprenden nada más entrar. Es en sí mismo un universo surgido de la mano de dos aventureros...